- Mala alimentación la cual causa mas enfermedades.
- Cáncer, y problemas del córazon, del higado, del estómago, de la piel, de los pulmones y del sistema urinario-incluyendo problemas que causan daños permanentes.
- Daño cerebral o convulsiones (ataques).
- El desarrollo más rápido de enfermedades relacionadas al VIH.
- Pérdida de la memoria-se despiertan sin saber lo que sucedió.
- Problemas de salud mental, tales como sufrir de depresión o ansiedad severa, ver cosas extrañas o escuchar voces (alucinaciones), sospechar de otras personas o sufrir de episodios de retorno al pasado.
- Muerte por usar demasiada droga en una sola dosis (sobredosis).
Además de los problemas que pueden sufrir cualquier pérsona que abusa de las drogas o alcohol, las mujeres pueden sufrir ciertos problemas médicos particulares:
- Las mujeres que beben grandes cantidades de alcohol o usan una gran cantidad de drogas, corren un mayor riesgo que los hombre de padecer enfermedades de hígado.
- Muchas jóvenes y mujeres se ven forzadas a tener relaciones sexuales contra su voluntad cuando beben alcohol o usan drogas. Esto puede resultar en enbarazos no deseados, en infecciones sexuales, incluso en el VIH.
- Si se usan durante el embarazo, las drogas y el alcohol pueden causar que los bebés nazcan con defectos de nacimiento e discapacidades mentales.
Aide De Gerardo Mendez
No hay comentarios:
Publicar un comentario